martes, 22 de septiembre de 2015

http://es.padlet.com/yezt0826/cyrd58vquvgt

Muchas veces las personas son criticadas por su forma de querer salir adelante en esta sociedad, un caso muy particular, una joven que comenzó en el mundo laboral como impulsadora para poder pagar sus estudios, un día se presentó la oportunidad de entrar a una gran empresa GECOLSA, eran tanta sus ganas de trabajar en lo que le gustaba que dejo de ganarse más de 500.000 pesos por iniciar como una simple archivista, de allí sus ganas por salir adelante la fueron impulsando a analizar todo los factores y dar soluciones a distintos problemas, en menos de tres meses fue nombrada como analista y con un mejor sueldo.
Todos murmuraban se estará regalando al jefe o a los superiores para poder estar donde está.. Pero ella no prestaba atención a eso. Pronto llego a ser alguien muy importante para la compañía.. A pesar de no haber terminado aún la universidad.. Pero su empeño por salir adelante la convirtió en una persona experimentada en trámites en zona franca, los comentarios en el pasillo aumentaban cada día sobre su manera de ascender en la empresa.

La gente mediocre siempre piensa que las demás no pueden llegar lejos mostrando sus capacidades.. Siendo profesionales muchas personas no pasan de ser auxiliares o analista, pero son sus pensamiento sus propios limitantes.
sls
Yerlys Zabaleta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario